ˇˇˇ ÚLTIMA HORA !!! LOLA DE VIANZAR está cubierta con el Ch. TELL VON RAUHENSTEIN. Nacimiento previsto para finales de Octubre

 

Bienvenido a la página de los Teckel "De VIANZAR".

Los principios en los que se basa nuestra línea de Teckels "De VIANZAR" son claros y simples: Selección del Teckel para la caza ajustándose lo máximo posible a su estandar.

El Teckel o Dachshund es, casi con toda seguridad, uno de los perros más completos y polivalentes dentro de las razas destinadas a la actividad cinegética. Olfato, carácter, afición a la caza y su pequeño tamaño, hacen de esta raza una de las más apreciadas por muchos cazadores de todo el mundo.

1_IMG_1171 (Copiar) (2).JPG

EN PORTADA:

Espectacular fotografía de uno de nuestros sementales, el CH. TELL VON RAUHENSTEIN, junto al resultado obtenido en una de nuestras jornadas corceras. El control de alimañas en nuestros cotos es clave para realizar una buena gestión en los mismos, tanto para la caza mayor como para la caza menor.

AGRADECIMIENTOS:

A mis padres, Jesús y Margarita, a mi hermano Juan y a Pilar, mi mujer. A mi buen amigo Jon Lecue, José Manuel Sastre (Presidente del Teckel Club de España), Arturo Cid y a todas aquellas personas que de alguna manera u otra me han ayudado a mantener esta bonita afición, que es la caza, y a conseguir la fantástica línea de Teckel "De VIANZAR".
A todos, GRACIAS.